viernes, 4 de mayo de 2012

Cumpleaños en el oeste. Fiesta vaquera II


Mi casa se convirtió por un día en el lejano oeste para celebrar una fiesta de cumpleaños vaquera. Los invitados vinieron guapísimos, con sombreros y camisas de cuadros y, aunque hubo algún tiro, nadie salió herido.


Como no hizo muy buen tiempo, tuvimos que merendar dentro de casa. Colocamos la mesa delante de una estantería repleta de libros y botellas, como las de los auténticos bares del oeste, y adornada con una guirnalda de tela vaquera. El cartel con las fotos de Mateo y Carlota también estaba presente.
En la mesa de la "Cantina" había aperitivos con aire tex mex: nachos, patatas fritas, palomitas y estrellas de patata, como las del sheriff. Las gominolas tenían forma de minihamburguesas, botellas de cocacola y estrellas de sheriff.


Los niños merendaron mini hamburguesas y mini hot-dogs, pero no salen en la foto porque los devoraron nada más salir de la cocina. En la mesa de los dulces, había cake pops hechos con brownie y decorados con purpurina.


En el "saloon", esperaban las tartas y una torre de minicupcakes, con buttercream de vainilla y chocolate

La tarta del caballo, para Mateo, que cumplía 4 años y la de la vaquita para Carlota. Los muñecos son de plástico, pero me sirvieron de inspiración y eran perfectos para el tema. Además, esta idea me parece una solución muy divertida para no complicar demasiado la decoración de una tarta de fondant.  


Dentro de la caja fuerte del banco esperaba la recompensa que los invitados se llevaron a casa: un lingote de oro relleno de chocolate y una galleta convertida en estrella de sheriff. .  


Poco a poco intentaré mostraros como están hechas las galletas, las tartas y los cupcakes. Lo que no voy a enseñaros es como quedo la casa tras el paso de la diligencia... Aunque ya estamos deseando que vuelva a pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, pero lo mejor de las fiestas siempre son los invitados.

      Eliminar
  2. Que bonito todo!! Me ha encantado!! Cuando tenga hijos pienso preparar estas cosas!! Me quedo para seguirte! Si te quieres pasar por mi blog es: http://experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío. He visto tu blog y tienes unos tutoriales estupendos. Prometo seguirte y vuelve a mi casa cuando quieras.

      Eliminar